martes, 13 de junio de 2017

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO


De nuevo solo queda un miembro en el dúo calavera.
Hoy os voy a hablar de la última entrega de uno de mis personajes de ficción favoritos.

Harry Potter y el Legado Maldito 

Cuando me dieron la opción de escoger el libro que yo quisiera éste mes no lo dude.
Éste libro es la octava entrega de la saga de los libros de ficción de Harry Potter.
Éste libro está escrito en forma de obra de teatro y continúa la historia diecinueve años después
del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. 

Harry Potter y el Legado Maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.


Resultado de imagen de Harry Potter y el Legado Maldito

Resultado de imagen de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.

Me gusta leer los libros de Harry Potter porque son libros emocionantes e intrigantes.
De toda la saga éste es el que más me ha gustado por el espacio temporal.
Mi puntuación es de un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario